lunes, 5 de enero de 2009

2da Promoción Año 2008



El 20 de diciembre de 2008 se realizó la Ceremonia Entrega de Certificados de la Segunda Promoción de la Escuela de Psicología Social de Puerto Madryn dependiente de Fundación Tehuelche.

Las egresadas Karen Gabriela Antonio, Tamara Emilce Camet, María Helena Espinosa, Eliana Morison, Victoria Urdit Muñoz Vega, Mariana Beatriz Rios, Marcela Viviana Vai y Zulema Ester Wiinkhaus contaron en el acto con la presencia de sus familiares y allegados, además de las autoridades Presidenta de Fundación Tehuelche Licenciada Diana Coblier, la Coordinadora General de la Escuela de Psicología Social de Puerto Madryn Silvina Noelia Savid; la Coordinadora General de la Escuela de Psicología Social de Trelew Leyla Marcela Narez; y docentes de las diferentes áreas.

Mediante una entrega especial de obsequios se destacó la participación y compromiso continuo de tres docentes y coordinadoras Sra. Patricia Ghiloni, Sra. Sabrina Cazorla y Sra. Patricia Savid. Gracias a la colaboración de Segundo Año, el salón fue vestido de fiesta, Gracias!




No hay comentarios: