lunes, 12 de enero de 2009

Eventos destinados a la comunidad

Es importante para la construcción del perfil de un agente dispuesto a "poner el cuerpo", a realmente ponerlo. Algunos grupos encuentran la manera de darse con el alma desnuda, desnudo, otros compartiendo otro mundo, como ser el de un niño, y otros jugando personajes.
Todo esta destinado a acercarse a la comunidad de manera tal de ejercitar ser útil para los otros. Esta clase de ejercicio no se basa en necesitar de dinero o requisitos académicos especiales, sino que demanda la inversión de algo mucho más valioso: la dedicación, el esfuerzo de pensar en Otros, acolchonar la empatía con el otro, la emoción, y la ecuasión de interrelacionar la fantasía con la creatividad y lo que nos da la realidad, lo que nos ofrece nuestra vida cotidiana.
Los resultados se inmortalizan en los recuerdos que les dejamos a quienes elegimos para compartir un retazo de vida, de experiencia.

En el año 2007 las estudiantes de 3er año organizaron una tarde de actividades recreativas, juegos expresivos y tardes de cocina, para el Minihogar de la Ciudad de Pto. Madryn.
El 13 de Junio de 2008 las estudiantes de 3er año realizaron la organización de una obra de teatro. A continuación un pequeño video de la obra elaborada exclusivamente para los chicos.

No hay comentarios: