lunes, 5 de enero de 2009

Nuestra historia

La Escuela de Psicología Social de Puerto Madryn fue creada el 9 de Marzo de 2004, por el aval y sostén de Fundación Tehuelche, institución dedicada a la capacitación y formación de profesionales en distintos estudios pertenecientes a las ciencias humanas.

Mi tarea como Coordinadora General de la Escuela, es la de llevar adelante la organización, el acompañamiento, y seguimiento académico institucional a nuestros estudiantes. Esta tarea se lleva adelante con la participación de un equipo de docentes y coordinadores capacitados para la formación de agentes de cambio comprometidos con nuestra comunidad.
La inserción de nuestros egresados en la sociedad, es el resultado de un arduo trabajo institucional entre la coordinación, los docentes y los grupos de estudio de las diferentes etapas.

Desde el año 2004 y con sólo 6 años de vida nuestra Escuela ha celebrado dos promociones de egresados en Psicología Social; hemos organizado charlas abiertas a las comunidades con invitados especiale; clases especiales con posteriores grupos operativos; en dos oportunidades organizamos viajes a congresos en Comodoro Rivadavia y Buenos Aires; abrimos un espacio de supervisión para los egresados y estudiantes avanzados que necesiten apoyo y supervisión con labores de índole social; y demás actividades que dan la oportunidad de pensar y reflexionar nuestra vida cotidiana en sociedad, compromiso que promovemos.

No hay comentarios: